Portada de Pokémon
Calificar serie

¿De qué trata Pokémon?

La serie narra las aventuras del joven entrenador Pokemon de diez años Ash Ketchum, que decide comenzar su aventura para llegar a convertirse un día en un gran Maestro de Pokemon. Para ello deberá recorrer distintas regiones, capturar cuantos más pokemon pueda, y conseguir las medallas de gimnasio necesarias y así participar en la Liga Pokemon, ganarla y así estar un paso más cerca de convertirse en Maestro Pokemon. Para ello cuenta con la ayuda de Pikachu, su primer pokemon, que obtuvo de manos del Profesor Oak. En su recorrido conocerá y hará nuevos amigos, como Brock o Misty, que le acompañarán y ayudarán para conseguir alcanzar su sueño.

Más sobre Pokémon

Temporadas: 24
Episodios: 1.192
V.O: JA
Nombre original: ポケットモンスター
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de Pokémon?

En total Pokémon tiene ya 24 temporadas.

¿Tendremos una temporada 25 de Pokémon?

Entendemos que quieres saber más datos de la nueva temporada de Pokémon así que te detallaremos lo que conocemos de la temporada 25 de Pokémon.

Es muy probable que sí se producirá la temporada 25 de Pokémon motivado a que el show está en activo y es por esto que veremos otra temporada más mínimo.

¿En dónde ver Pokémon?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en que plataforma ver Pokémon online. La contestación a tu interrogante es que Puedes ver Pokémon en las plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *