Portada de Peg + Gato

¿De qué trata Peg + Gato?

Peg y Gato se enfrentan a problemas matemáticos que deben resolver. Los niños aprenderán cómo construir habilidades de cálculo y pensar en conceptos más amplios que los ayudarán a formar la base para el aprendizaje de las matemáticas.

Más sobre Peg + Gato

Temporadas: 2
Episodios: 125
V.O: EN
Nombre original: Peg + Cat
Fecha de primera emisión: 07-10-2013
Fecha de última emisión: 23-04-2018
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Peg + Gato?

En total Peg + Gato tiene ya 2 temporadas.

¿Tendremos una temporada 3 de Peg + Gato?

Estamos de acuerdo en que necesitas saber más datos de la próxima temporada de Peg + Gato así que te diremos lo que conocemos de la temporada 3 de Peg + Gato.

Lo más probable es que no habrá la temporada 3 de Peg + Gato porque la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá otra nueva temporada al menos por ahora. Verifica las novedades que iremos publicando en el blog y en nuestras RRSS.

Vídeos sobre la serie Peg + Gato

Peg + Gato - El Problema de los Pollitos (Episodio Completo)

Peg y Gato tienen que devolver los 100 pollitos al gallinero antes de que el granjero se de cuenta. Peg es una niña que explica y ...

¿Dónde ver la serie Peg + Gato?

Encontraste esto porque es casi seguro que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Peg + Gato online. La contestación a esta pregunta es que puedes ver la serie Peg + Gato en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Peg + Gato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *