Portada de Pam & Tommy
Calificar serie

¿De qué va Pam & Tommy?

Ambientada en los primeros días del Lejano Oeste de Internet, “Pam & Tommy” se basa en la increíble historia real del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. Robado de la casa de la pareja por un contratista descontento, el video pasó de ser una curiosidad clandestina de VHS de contrabando a una verdadera sensación mundial cuando llegó a la Web en 1997. La serie limitada original explora la intersección de la privacidad, la tecnología y la celebridad, rastreando los orígenes de nuestra era actual de televisión de realidad hasta una cinta robada vista por millones pero destinada a tener una audiencia de solo dos.

Más sobre Pam & Tommy

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: EN
Nombre original: Pam & Tommy
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Pam & Tommy?

Pam & Tommy tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Pam & Tommy?

Entendemos que te gustaría poseer más información acerca de la nueva temporada de Pam & Tommy así que te diremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Pam & Tommy.

Parece ser no saldrá la temporada 2 de Pam & Tommy principalmente porque la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en nuestras RRSS.

¿Dónde se puede ver Pam & Tommy?

Encontraste esto porque es casi seguro que te encuentes buscando donde ver Pam & Tommy en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Pam & Tommy en las siguientes plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus

Temporadas de Pam & Tommy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *