Portada de Nyan Koi!
Calificar serie

¿Cual es la trama de Nyan Koi!?

Junpei Kousaka es un estudiante de secundaria de segundo año que tiene una alergia a los gatos, una situación que ha hecho lo odio gatos y todo lo relacionado con ellos. Por desgracia para él, sin embargo, él está rodeado de amantes de los gatos: su familia, su amigo de la infancia distanciado, y hasta su aplastamiento Kaede Mizuno.

Un día, mientras volvía a casa desde la escuela, Junpei intenta con indiferencia a patear una lata vacía a la basura, pero desgraciadamente se pierde. En lugar de hacer a la basura, la lata termina rompiendo la cabeza de una estatua de la deidad gato. Ese fatídico día, es maldecido con la capacidad de comprender el lenguaje gato. Sin embargo, debe mantener su maldición en secreto de todos los demás, ya que cualquiera que se entere será más propenso a los accidentes y compartir la misma suerte que él.

Con la guía de su gato Nyamsus y sin otra opción izquierda, Junpei ahora tiene que hacer un centenar de obras buenas para los gatos para levantar la maldición. Si no es capaz de completar esta tarea, que se convertirá en un gato, y teniendo en cuenta su alergia, eso sería una sentencia de muerte para él!

Más sobre Nyan Koi!

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: にゃんこい!
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Nyan Koi!?

Nyan Koi! tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Nyan Koi!?

Sabemos que quieres saber más información sobre la siguiente temporada de Nyan Koi! y por eso te detallaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Nyan Koi!.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Nyan Koi! ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos una temporada más al menos por ahora. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en el portal y en nuestras RRSS.

¿Dónde puedo ver Nyan Koi!?

Encontraste esto porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Nyan Koi! online. La respuesta a esta interrogante es que puedes ver la serie Nyan Koi! en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Nyan Koi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *