Portada de Navy: Investigación criminal
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Navy: Investigación criminal?

NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Más sobre Navy: Investigación criminal

Temporadas: 19
Episodios: 431
V.O: EN
Nombre original: NCIS
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Navy: Investigación criminal?

En total Navy: Investigación criminal tiene ya 19 temporadas.

¿Tendremos una temporada 20 de Navy: Investigación criminal?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más datos acerca de la próxima temporada de Navy: Investigación criminal y por eso te diremos lo que sabemos acerca de la temporada 20 de Navy: Investigación criminal.

Lo más probable es que sí habrá la temporada 20 de Navy: Investigación criminal principalmente porque la serie continúa en activo y es por esto que saldrá una temporada más mínimo.

¿Dónde puedo ver la serie Navy: Investigación criminal?

Encontraste esto porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Navy: Investigación criminal online. La respuesta a tu consulta es que Puedes visualizar la serie Navy: Investigación criminal en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Navy: Investigación criminal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *