Portada de Naruto Shippuden
Calificar serie

¿De qué va Naruto Shippuden?

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

Más sobre Naruto Shippuden

Temporadas: 20
Episodios: 500
V.O: JA
Nombre original: ナルト 疾風伝
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Naruto Shippuden?

En total Naruto Shippuden tiene ya 20 temporadas.

¿Va a haber una temporada 21 de Naruto Shippuden?

Entendemos que quieres poseer más información acerca de la nueva temporada de Naruto Shippuden y es por eso que te diremos lo que sabemos de la temporada 21 de Naruto Shippuden.

Parece ser no saldrá la temporada 21 de Naruto Shippuden ya la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra nueva temporada al menos por ahora. Verifica las novedades que constantemente vamos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿Dónde ver Naruto Shippuden?

Estás aquí porque seguramente estés buscando donde ver Naruto Shippuden en linea. La respuesta a tu consulta es que puedes ver la serie Naruto Shippuden en las plataformas: CRUNCHYROLL

  • Crunchyroll

Temporadas de Naruto Shippuden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *