Portada de Nacho
Calificar serie

¿Cual es la trama de Nacho?

1993. Ignacio Jordá (Martiño Rivas), Nacho para todo el que le conoce, es un chaval alocado, magnético y con una energía desbordante, que ha decidido vivir su vida al límite. Nacido en una familia convencional y católica, a ojos de su padre, no es más que un joven sin futuro, carente de talento. Pero nada más lejos de la realidad. Nacho ha nacido con un “don”. Un “don” peculiar y gracias a Sara Bernat (María de Nati), el primer gran amor de su vida, Nacho apuesta por hacer carrera en el cine para adultos y convertirse en una estrella internacional. Por fin, ha llegado la hora de demostrar al mundo que puede ser alguien. Su viaje hacia el éxito y la fama no han hecho nada más que comenzar…

Más sobre Nacho

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: ES
Nombre original: Nacho
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Nacho?

Nacho tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Nacho?

Sabemos que te gustaría poseer más información de la próxima temporada de Nacho y es por eso que te detallaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Nacho.

Lo más probable es que sí tendremos la temporada 2 de Nacho principalmente porque la serie sigue en activo así que veremos otra temporada más de seguro.

Nacho

La serie de televisión «Nacho» es una de las más populares de la televisión mexicana. Esta serie de comedia se estrenó en el año 2015 y desde entonces ha ganado el corazón de muchos televidentes.

La serie gira en torno a un joven llamado Nacho, quien es un empleado de una empresa de telecomunicaciones. Nacho es una persona muy trabajadora, pero también es muy divertido y alegre. A través de su trabajo, Nacho se encuentra con una gran variedad de personajes cómicos, los cuales le ayudan a afrontar los problemas cotidianos de la vida.

La serie de televisión «Nacho» es una de las mejores opciones para aquellos que desean pasar un rato divertido. Esta serie cuenta con un gran elenco de actores mexicanos, entre los cuales se destacan los actores Omar Chaparro, Mariana Treviño, Alejandro Calva y muchos más. Estos actores hacen un excelente trabajo al interpretar a los personajes y hacer que la serie sea aún más divertida.

Además, «Nacho» también cuenta con excelentes escenarios y una gran variedad de efectos visuales. Estos efectos visuales ayudan a que la serie se vea más realista y le da un toque único a la historia.

En conclusión, la serie de televisión «Nacho» es una de las mejores opciones para aquellos que desean disfrutar de una buena comedia. Esta serie cuenta con excelentes actuaciones, buenos escenarios y efectos visuales de primera calidad. Si desea pasar un rato divertido, entonces «Nacho» es una

¿Dónde se puede ver Nacho?

Llegaste aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en que plataforma ver Nacho online. La contestación a esta pregunta es que puedes ver la serie Nacho en las plataformas: ATRES PLAYER

  • Atres Player

Temporadas de Nacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *