Portada de Mentes criminales
Calificar serie

¿De qué se trata Mentes criminales?

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

Más sobre Mentes criminales

Temporadas: 15
Episodios: 324
V.O: EN
Nombre original: Criminal Minds
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Mentes criminales?

En total Mentes criminales tiene ya 15 temporadas.

¿Habrá una temporada 16 de Mentes criminales?

Entendemos que quieres poseer más datos sobre la siguiente temporada de Mentes criminales y por eso te contaremos lo que sabemos de la temporada 16 de Mentes criminales.

Muy probablemente no se lanzará la temporada 16 de Mentes criminales motivado a que la serie está Finalizada así que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Verifica las noticias que iremos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿En dónde ver Mentes criminales?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Mentes criminalesonline. La contestación a tu consulta es que Puedes ver Mentes criminales en las siguientes plataformas: AMAZON PRIME VIDEO, DISNEY PLUS

  • Amazon Prime Video
  • Disney Plus

Temporadas de Mentes criminales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *