Portada de La Promesa

¿Cúal es la sinopsis de La Promesa?

Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de «Ana», «Frida» y «Seleni», tres bellas jóvenes engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que no podrán escapar.

Más sobre La Promesa

Temporadas: 1
Episodios: 61
V.O: ES
Nombre original: La Promesa
Fecha de primera emisión: 04-03-2013
Fecha de última emisión: 27-05-2013
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de La Promesa?

La Promesa tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de La Promesa?

Entendemos que te gustaría saber más datos sobre la nueva temporada de La Promesa y es por eso que te contaremos lo que conocemos de la temporada 2 de La Promesa.

Parece que sí se lanzará la temporada 2 de La Promesa ya el show continúa en activo así que saldrá otra nueva temporada de seguro.

Vídeos sobre la serie La Promesa

CRUZ EMPIEZA A PAGAR EN SU CALVARIO PERSONAL || #lapromesa #series #spoiler

La llegada de María Antonia al palacio de los Luján, lo va a poner todo patas arriba. Te voy a contar las claves de este nuevo ...

¿Dónde puedo ver la serie La Promesa?

Llegaste aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver La Promesa en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver La Promesa en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de La Promesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *