Portada de La otra cara de la pandemia

¿De qué trata La otra cara de la pandemia?

Según las cifras oficiales, África tiene el 17% de la población mundial y solamente un 4% de los fallecidos por COVID-19. Seguramente estas cifras no sean del todo fiables, pero indican que algo están haciendo bien. Jon Sistiaga propone un viaje al continente africano para conocer como otras culturas, sistemas y situaciones económicas y sociales han hecho frente al coronavirus. Porque, tal vez en contra de lo que podríamos imaginar, en África no han hecho nada mal las cosas.

Dos episodios en los que el periodista se traslada a Senegal, Sudáfrica, Uganda y Tanzania para conocer de cerca la seriedad de las medidas preventivas de algunos gobiernos, la concienciación de una sociedad que conoce de cerca enfermedades y epidemias más graves que el COVID-19, la rigurosidad a la hora de seguir los protocolos y, sobre todo, para comparar estas circunstancias con las que se han vivido y se viven en España, poniéndonos enfrente del espejo de la otra cara de la pandemia.

Más sobre La otra cara de la pandemia

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: ES
Nombre original: La otra cara de la pandemia
Fecha de primera emisión: 25-03-2021
Fecha de última emisión: 01-04-2021
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de La otra cara de la pandemia?

La otra cara de la pandemia tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de La otra cara de la pandemia?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más datos acerca de la siguiente temporada de La otra cara de la pandemia así que te detallaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de La otra cara de la pandemia.

Lo más probable es que sí se lanzará la temporada 2 de La otra cara de la pandemia ya que el show continúa en activo y es por esto que saldrá otra nueva temporada por lo menos.

La otra cara de la pandemia

La serie de televisión La Otra Cara de la Pandemia se estrenó a principios de este año, ofreciendo una mirada profunda y personal a los efectos de la pandemia de COVID-19 en México. Esta serie documental, producida por la empresa mexicana IMCINE, sigue a cinco historias diferentes de personas de diferentes partes del país que han sido afectadas por la pandemia.

Estas historias son tocadas con una sensibilidad y profundidad que te llevan de la tristeza a la esperanza, de la desesperación a la motivación. Esta serie cuenta con entrevistas a médicos, pacientes, familiares, expertos y activistas para brindar una visión global y una voz a todas las personas afectadas.

Los temas que aborda La Otra Cara de la Pandemia son variados; desde la falta de acceso a los servicios de salud hasta el impacto económico en las familias, pasando por la soledad y desesperanza de los afectados por el virus. Esta serie busca mostrar la verdadera cara de la pandemia, mostrando lo que la gente está pasando en sus propias vidas.

La Otra Cara de la Pandemia es una serie que merece ser vista. Ofrece una mirada realista y honesta de la pandemia, una que muestra el rostro humano detrás de este evento histórico. Esta serie es una oportunidad para que todos nos conectemos con la realidad de la pandemia y nos concienciemos de los problemas que afectan a nuestras comunidades.

Si quieres conocer más sobre la pandemia desde una perspectiva humana, La Otra Cara de la Pandemia es una serie que no te puedes perder. Esta serie se encuentra disponible para ver en línea, y es una oportunidad para entender el impacto real de la pandemia en la vida de la gente.

Vídeos sobre la serie La otra cara de la pandemia

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿En dónde ver La otra cara de la pandemia?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver La otra cara de la pandemia online. La contestación a esta pregunta es que puedes ver la serie La otra cara de la pandemia en: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de La otra cara de la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *