Portada de La historia de Dios
Calificar serie

¿De qué va La historia de Dios?

¿Quién es Dios? ¿De dónde viene? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué ocurre cuando morimos? Todos los seres humanos nos hemos planteado alguna vez estas preguntas, y lo más probable es que cada persona haya encontrado una respuesta diferente. Morgan Freeman nos invita a buscar la respuesta a estas cuestiones en una nueva serie documental que produce y presenta. En “The story of God with Morgan Freeman”, el actor se embarca en un viaje para explorar distintas culturas y religiones para intentar descubrir el sentido de la vida, de Dios, y todas las grandes preguntas que suelen acompañar a estas.

Más sobre La historia de Dios

Temporadas: 3
Episodios: 15
V.O: EN
Nombre original: The Story of God with Morgan Freeman
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de La historia de Dios?

En total La historia de Dios tiene ya 3 temporadas.

¿Tendremos una temporada 4 de La historia de Dios?

Sabemos que quieres tener más datos de la próxima temporada de La historia de Dios así que te explicaremos lo que sabemos acerca de la temporada 4 de La historia de Dios.

Lo más probable es que no habrá la temporada 4 de La historia de Dios ya la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra nueva temporada al menos de momento. Verifica las noticias que iremos publicando en la página y en nuestras redes sociales.

¿En dónde ver La historia de Dios?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver La historia de Dios online. La contestación a esta pregunta es que Puedes ver La historia de Dios en las plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus

Temporadas de La historia de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *