Portada de La Historia de Ana Frank

¿Cúal es la sinopsis de La Historia de Ana Frank?

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Ana Frank nació en 1929 en Frankfurt (Alemania), en el seno de una familia judía, y murió en un campo de exterminio nazi. Cuando en 1933 Hitler subió al poder y comenzó la persecución de los judíos, sus padres se vieron obligados a huir a Holanda. Pero, tras la ocupación de este país por los nazis, la familia tuvó que vivir escondida en un almacén hasta que fueron delatados y arrestados.

Más sobre La Historia de Ana Frank

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: EN
Nombre original: Anne Frank: The Whole Story
Fecha de primera emisión: 20-05-2001
Fecha de última emisión: 21-05-2001
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de La Historia de Ana Frank?

La Historia de Ana Frank tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de La Historia de Ana Frank?

Entendemos que necesitas tener más datos de la próxima temporada de La Historia de Ana Frank y es por eso que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de La Historia de Ana Frank.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de La Historia de Ana Frank ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una nueva temporada al menos por ahora. Está muy atento a las novedades que vamos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

Vídeos sobre la serie La Historia de Ana Frank

La Historia de Ana Frank - Pelicula Completa (Anne Frank: The Whole Story)

Campo de concentracion Bergen - Belsen http://www.youtube.com/watch?v=xISiulbbl7Q Lugar en donde murio Annelise Frank y ...

¿Dónde ver la serie La Historia de Ana Frank?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver La Historia de Ana Frank online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver La Historia de Ana Frank en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de La Historia de Ana Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *