Portada de Jack & Jill
Calificar serie

¿De qué se trata Jack & Jill?

Comedia dramática sobre la vida post-universitaria, el amor y el trabajo, que mezcla el humor y el realismo más puro. A través de los dos protagonistas, Jack y Jill, y su grupo de amigos, se exploran las complejidades de la vida de los jóvenes veinteañeros, así como el eterno conflicto entre hombres y mujeres.

«Jack & Jill» está protagonizada por una joven llamada Jacqueline ‘Jack’ Barrett (Amanda Peet), que se traslada a vivir a Nueva York para iniciar una nueva vida. Jack es una chica sencilla que sueña con un futuro de cuento de hadas y que, tras abandonar a su novio y acabar sus estudios de Periodismo, decide ir en busca de su sueño a la gran ciudad. En Nueva York, Jack conocerá a un apuesto diseñador de juguetes llamado David ‘Jill’ Jillefsky (Ivan Sergei), con el que empezará una hermosa historia sentimental, en la que ambos deberán enfrentarse a ellos mismos y a su necesidad de encontrar su sitio en la gran ciudad.

Más sobre Jack & Jill

Temporadas: 2
Episodios: 32
V.O: EN
Nombre original: Jack & Jill
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Jack & Jill?

En total Jack & Jill tiene ya 2 temporadas.

¿Habrá una temporada 3 de Jack & Jill?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información acerca de la siguiente temporada de Jack & Jill así que te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 3 de Jack & Jill.

Muy probablemente no se lanzará la temporada 3 de Jack & Jill motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una nueva temporada al menos a corto plazo. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

¿En dónde ver Jack & Jill?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando donde ver Jack & Jill en linea. La respuesta a esta consulta es que Puedes ver Jack & Jill en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Jack & Jill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *