Portada de Into the West
Calificar serie

¿De qué se trata Into the West?

Miniserie sobre la colonización de América por los ingleses, la fiebre de oro, la construcción del ferrocarril transcontinental y la masacre de los indios americanos en Wounded Knee. La serie muestra dos puntos de vista: el de los colonos blancos que tratan de conquistar nuevos territorios y el de los indígenas que luchan por conservar sus valores y tradiciones aun a costa de la propia vida.

Más sobre Into the West

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: EN
Nombre original: Into the West
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Into the West?

Into the West tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Into the West?

Estamos de acuerdo en que quieres saber más datos acerca de la siguiente temporada de Into the West así que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Into the West.

Parece ser no se producirá la temporada 2 de Into the West principalmente porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá una temporada más al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que constantemente vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde ver la serie Into the West?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver Into the West en linea. La contestación a esta pregunta es que Puedes ver Into the West en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Into the West

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.