Portada de Imperio
Calificar serie

¿Cual es la trama de Imperio?

José Alfredo es un hombre de origen humilde que siempre ha luchado mucho, dedicando su vida a la construcción de un imperio. Todavía joven, sufre un desengaño amoroso y, a partir de eso, empieza a vivir aprovechando las oportunidades que encuentra. Por un giro del destino, José Alfredo entra en el mercado del comercio ilegal de piedras preciosas y se convierte en contrabandista de diamantes. En Suiza conoce a María Marta de una familia tradicional pero arruinada, y se unen en un matrimonio de intereses.

Más sobre Imperio

Temporadas: 1
Episodios: 203
V.O: PT
Nombre original: Império
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Imperio?

Imperio tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Imperio?

Estamos de acuerdo en que quieres poseer más información sobre la nueva temporada de Imperio y es por eso que te contaremos lo que sabemos de la temporada 2 de Imperio.

Muy probablemente no tendremos la temporada 2 de Imperio ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en el blog y en las redes sociales.

¿Dónde ver Imperio?

Llegaste aquí porque seguramente te encuentes buscando donde ver Imperio en linea. La respuesta a esta interrogante es que puedes ver la serie Imperio en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Imperio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.