Portada de Hunter × Hunter
Calificar serie

¿Cual es la trama de Hunter × Hunter?

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Más sobre Hunter × Hunter

Temporadas: 3
Episodios: 148
V.O: JA
Nombre original: ハンターxハンター
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Hunter × Hunter?

En total Hunter × Hunter tiene ya 3 temporadas.

¿Saldrá la temporada 4 de Hunter × Hunter?

Entendemos que necesitas saber más información sobre la nueva temporada de Hunter × Hunter y es por eso que te diremos lo que sabemos acerca de la temporada 4 de Hunter × Hunter.

Parece ser no habrá la temporada 4 de Hunter × Hunter ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos a corto plazo. Verifica las novedades que vamos publicando en la página y en las redes sociales.

¿En dónde ver Hunter × Hunter?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Hunter × Hunter en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie Hunter × Hunter en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Hunter × Hunter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *