Portada de Hong Kong Phooey
Calificar serie

¿De qué trata Hong Kong Phooey?

Serie de TV (1974-1975). 31 episodios. Hong Kong Phooey es un héroe al estilo karateca que, asistido por su gato «spok», libra a la ciudad de los criminales. Gracias a su identidad secreta (Penrod Pooch), puede estar al tanto de lo que ocurre trabajando como conserje en una comisaría.

Más sobre Hong Kong Phooey

Temporadas: 1
Episodios: 31
V.O: EN
Nombre original: Hong Kong Phooey
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Hong Kong Phooey?

Hong Kong Phooey tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Hong Kong Phooey?

Sabemos que te gustaría tener más información de la próxima temporada de Hong Kong Phooey así que te diremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Hong Kong Phooey.

Muy probablemente no se producirá la temporada 2 de Hong Kong Phooey principalmente porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá una nueva temporada al menos a corto plazo. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

¿Dónde puedo ver la serie Hong Kong Phooey?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver Hong Kong Phooey online. La contestación a tu consulta es que puedes ver la serie Hong Kong Phooey en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Hong Kong Phooey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.