Portada de High School DxD
Calificar serie

¿De qué trata High School DxD?

La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto.

Más sobre High School DxD

Temporadas: 4
Episodios: 49
V.O: JA
Nombre original: ハイスクールD×D
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de High School DxD?

En total High School DxD tiene ya 4 temporadas.

¿Habrá una temporada 5 de High School DxD?

Sabemos que quieres poseer más información sobre la siguiente temporada de High School DxD así que te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 5 de High School DxD.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 5 de High School DxD motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que iremos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿En dónde ver High School DxD?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando donde ver High School DxD online. La contestación a tu consulta es que Puedes visualizar la serie High School DxD en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de High School DxD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *