Portada de HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru
Calificar serie

¿Cual es la trama de HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru?

Chika Homura comienza su carrera en la preparatoria con un objetivo: desarrollar una personalidad «linda chica». Después de dejar el equipo de voleibol a pesar de su estatus de estrellas, Chika decide unirse subestimado Instrumento de viento del club de su escuela y tocar la flauta, creyendo que es el instrumento más delicada y femenina. Por primera vez en nueve años, Chika reúne con su amigo de la infancia y el total opuesto, Haruta Kamijou. Por desgracia para Chika, Haruta no se deja engañar por sus esfuerzos para ser más entrañable. Pero esto no impide que Chika, y ella se enamora de la instructor de la banda, Shinjirou Kusakabe, pero también lo hace Haruta!

Sin embargo, la vida de la escuela secundaria de Chika no se le va de acuerdo al plan, como misterios comienzan a aparecer a ella ya sus amigos a su alrededor. Los miembros del club deben trabajar juntos para resolver los misterios que plagan la escuela, a la vez tratando de encontrar más miembros para competir en competiciones musicales.

Más sobre HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: ハルチカ ~ハルタとチカは青春する~
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru?

HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru?

Entendemos que necesitas poseer más información acerca de la nueva temporada de HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru y por eso te contaremos lo que conocemos de la temporada 2 de HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru.

Parece ser no saldrá la temporada 2 de HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru ya la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos otra temporada más al menos de momento. Verifica las novedades que vamos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿En dónde ver HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en que plataforma ver HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru en linea. La respuesta a esta interrogante es que puedes ver la serie HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun suru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.