Portada de HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN
Calificar serie

¿Cual es la trama de HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN?

Cinco años atrás, la mayoría de los aldeanos de Ootsuka murieron debido a una trágica plaga. Pero misteriosamente suficiente, quedaron tres sobrevivientes: Una chica y dos jóvenes emergieron. Conviviendo en una iglesia, los tres sobrevivientes en insolación, ocultándose de aquellos que asechan con encontrarlos. Shino, uno de los sobrevivientes posee el poder sobre Murasame, el sable de la vida. Pero cuando la iglesia imperial intenta raptar el sable para sí mismos, su pacífica vida queda en el pasado…

Más sobre HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN

Temporadas: 2
Episodios: 26
V.O: JA
Nombre original: 八犬伝 ―東方八犬異聞―
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN?

En total HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN tiene ya 2 temporadas.

¿Saldrá la temporada 3 de HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más información acerca de la siguiente temporada de HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN y es por eso que te contaremos lo que sabemos acerca de la temporada 3 de HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN.

Parece ser no habrá la temporada 3 de HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos una nueva temporada al menos por ahora. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde ver la serie HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN online. La contestación a tu pregunta es que Puedes ver HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.