Portada de Gravity Falls
5/5 - (2 votos)

¿Cúal es la sinopsis de Gravity Falls?

Narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvanecen sus planes para el verano cuando sus padres deciden mandarlos con su tío-abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls. Pronto, Dipper y Mabel descubren que en Gravity Falls no todo es lo que parece y confían el uno en el otro y en sus nuevos amigos para descubrir lo que REALMENTE está sucediendo en este extraño lugar…

Más sobre Gravity Falls

Temporadas: 2
Episodios: 40
V.O: EN
Nombre original: Gravity Falls
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Gravity Falls?

En total Gravity Falls tiene ya 2 temporadas.

¿Tendremos una temporada 3 de Gravity Falls?

Sabemos que necesitas poseer más datos sobre la próxima temporada de Gravity Falls así que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 3 de Gravity Falls.

Lo más probable es que no habrá la temporada 3 de Gravity Falls ya la serie está Finalizada y es por esto que no saldrá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestros canales sociales.

¿Dónde se puede ver Gravity Falls?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver Gravity Falls online. La respuesta a esta interrogante es que puedes ver la serie Gravity Falls en las plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus

Temporadas de Gravity Falls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *