Portada de Freakish
Calificar serie

¿De qué trata Freakish?

Es una noche como cualquier otra hasta que comienzan a sonar sirenas de alarma. La planta química del pueblo ha tenido un problema con la contención y se debe evacuar toda la zona sin falta hasta que la grieta sea reparada, algo que no debería llevar mucho tiempo. Un grupo de estudiantes y su profesor de educación física se refugian en un búnker del instituto hasta que se solucione el problema y, cuando las sirenas se detienen, descubren que su ciudad ha sido reducida a cenizas debido a una fuerte explosión. No hay señales de vida fuera del edificio… O eso creen. Los que no estaban protegidos y han sobrevivido se han convertido en mutantes sedientos de sangre.

Más sobre Freakish

Temporadas: 2
Episodios: 20
V.O: EN
Nombre original: Freakish
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Freakish?

En total Freakish tiene ya 2 temporadas.

¿Va a salir una temporada 3 de Freakish?

Sabemos que necesitas saber más información acerca de la siguiente temporada de Freakish así que te detallaremos lo que conocemos acerca de la temporada 3 de Freakish.

Parece ser no saldrá la temporada 3 de Freakish ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos una temporada más al menos de momento. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram.

¿En dónde ver Freakish?

Llegaste aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Freakish online. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver Freakish en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Freakish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *