Portada de Flowers in the Attic: The Origin
Calificar serie

¿De qué trata Flowers in the Attic: The Origin?

Después de un romance vertiginoso, Olivia se encuentra a sí misma como la dueña del imponente Foxworth Hall, donde pronto descubre que la vida de cuento de hadas que esperaba se ha convertido rápidamente en una pesadilla.

Más sobre Flowers in the Attic: The Origin

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: EN
Nombre original: Flowers in the Attic: The Origin
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Flowers in the Attic: The Origin?

Flowers in the Attic: The Origin tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Flowers in the Attic: The Origin?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más información acerca de la siguiente temporada de Flowers in the Attic: The Origin y es por eso que te detallaremos lo que conocemos de la temporada 2 de Flowers in the Attic: The Origin.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 2 de Flowers in the Attic: The Origin ya la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá una nueva temporada al menos de momento. Está muy atento a las novedades que vamos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde ver Flowers in the Attic: The Origin?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando donde ver Flowers in the Attic: The Origin en linea. La contestación a tu interrogante es que puedes ver la serie Flowers in the Attic: The Origin en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Flowers in the Attic: The Origin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.