Portada de Falsa identidad
Calificar serie

¿De qué trata Falsa identidad?

La historia de Isabel y Diego, dos extraños que deben huir de su pasado para escapar de sus enemigos. Diego dejó a su familia después de que su padre murió y su madre se volvió a casar. En un acto de rebelión, Diego se involucró en el mundo del crimen, vendiendo combustible al traficante de drogas más poderoso de la ciudad, Gavino Gaona. Isabel se casó con Porfirio “El Corona”, miembro de una banda norteña, cuando tenía 15 años y enfrenta una vida de abuso doméstico.Estos dos extraños que huyen de su pasado deben asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos y sobrevivir.

Más sobre Falsa identidad

Temporadas: 2
Episodios: 171
V.O: ES
Nombre original: Falsa identidad
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Falsa identidad?

En total Falsa identidad tiene ya 2 temporadas.

¿Va a salir una temporada 3 de Falsa identidad?

Entendemos que quieres poseer más información sobre la nueva temporada de Falsa identidad y es por eso que te explicaremos lo que sabemos sobre la temporada 3 de Falsa identidad.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 3 de Falsa identidad ya la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá una temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestras RRSS.

¿Dónde puedo ver Falsa identidad?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver Falsa identidad online. La respuesta a tu consulta es que puedes ver la serie Falsa identidad en: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Falsa identidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *