Portada de Expediente X
Calificar serie

¿De qué trata Expediente X?

Expediente X es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que emitió la cadena FOX y fue creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como «Expedientes X»: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etc.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

Más sobre Expediente X

Temporadas: 11
Episodios: 218
V.O: EN
Nombre original: The X-Files
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Expediente X?

En total Expediente X tiene ya 11 temporadas.

¿Tendremos una temporada 12 de Expediente X?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más datos acerca de la nueva temporada de Expediente X así que te explicaremos lo que sabemos acerca de la temporada 12 de Expediente X.

Muy probablemente no habrá la temporada 12 de Expediente X ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá una nueva temporada al menos por ahora. Verifica las novedades que constantemente vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

¿Dónde se puede ver Expediente X?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando donde ver Expediente X en linea. La contestación a tu consulta es que Puedes ver Expediente X en las plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus

Temporadas de Expediente X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *