Portada de El Pueblo
Calificar serie

¿De qué trata El Pueblo?

Motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, diversos personajes acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. Al llegar, todos coinciden en Peñafría, una diminuta localidad abandonada de Soria. Sin embargo, pronto descubrirán que no están solos. Así, los nuevos moradores iniciarán una convivencia con los oriundos, que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo.

Más sobre El Pueblo

Temporadas: 3
Episodios: 24
V.O: ES
Nombre original: El Pueblo
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de El Pueblo?

En total El Pueblo tiene ya 3 temporadas.

¿Va a salir una temporada 4 de El Pueblo?

Estamos de acuerdo en que quieres poseer más datos de la nueva temporada de El Pueblo y por eso te explicaremos lo que conocemos de la temporada 4 de El Pueblo.

Parece que sí tendremos la temporada 4 de El Pueblo motivado a que el show está en activo y es por esto que veremos una temporada más por lo menos.

¿Dónde se puede ver El Pueblo?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver El Pueblo online. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver El Pueblo en las siguientes plataformas: AMAZON PRIME VIDEO

  • Amazon Prime Video

Temporadas de El Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.