Portada de El Chapulín Colorado
5/5 - (2 votos)

¿Cual es la trama de El Chapulín Colorado?

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, parodia de los programas de superhéroes, creada por Chespirito. Fue transmitida en México por primera vez en 1970 como un segmento del programa «Los Supergenios de la mesa cuadrada» donde actuaba Chespirito y tres de los futuros miembros de la serie. Entre 1972 y 1979 paso a tener su propio programa, al igual que su producción hermana El Chavo del Ocho y tuvo un capítulo final donde se agradeció a los espectadores. Pero luego continuo como un segmento de la serie Chespirito hasta 1993. Su nombre se refiere a un chapulín (el nombre dado en México a una especie de saltamontes) de color rojo o colorado.
No aparece en el programa ningún otro superhéroe de ficción, a excepción de Super Sam, parodia de Superman y el Tio Sam.

Más sobre El Chapulín Colorado

Temporadas: 7
Episodios: 263
V.O: ES
Nombre original: El Chapulín Colorado
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de El Chapulín Colorado?

En total El Chapulín Colorado tiene ya 7 temporadas.

¿Habrá una temporada 8 de El Chapulín Colorado?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más información acerca de la próxima temporada de El Chapulín Colorado así que te detallaremos lo que conocemos de la temporada 8 de El Chapulín Colorado.

Muy probablemente no habrá la temporada 8 de El Chapulín Colorado motivado a que la serie está Finalizada y es por esto que no saldrá una nueva temporada al menos de momento. Verifica las novedades que vamos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

¿Dónde ver la serie El Chapulín Colorado?

Estás aquí porque seguramente estés buscando donde ver El Chapulín Colorado online. La respuesta a esta consulta es que Puedes ver El Chapulín Colorado en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de El Chapulín Colorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *