Portada de El asombroso mundo de Gumball
4.5/5 - (2 votos)

¿De qué trata El asombroso mundo de Gumball ?

Narra las divertidas aventuras de Gumball y su peculiar familia en el idílico pueblecito de Elmore. Un papá conejo rosa de 1,95 metros, una madre que se gana la vida vendiendo arco iris, un gato azul muy torpe y una conejita con un cerebro superdotado componen la familia protagonista. No hay que olvidar a Darwin, un pez rojo que se convirtió en miembro del clan el día en que le crecieron piernas y pulmones. Así es el asombroso mundo de Gumball.

Más sobre El asombroso mundo de Gumball

Temporadas: 6
Episodios: 240
V.O: EN
Nombre original: The Amazing World of Gumball
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de El asombroso mundo de Gumball ?

En total El asombroso mundo de Gumball tiene ya 6 temporadas.

¿Va a haber una temporada 7 de El asombroso mundo de Gumball ?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información de la próxima temporada de El asombroso mundo de Gumball y por eso te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 7 de El asombroso mundo de Gumball .

Muy probablemente no habrá la temporada 7 de El asombroso mundo de Gumball ya que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no esperamos otra temporada más al menos de momento. Verifica las novedades que iremos publicando en la página y en nuestras redes sociales.

¿En dónde ver El asombroso mundo de Gumball ?

Llegaste aquí porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver El asombroso mundo de Gumball en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver El asombroso mundo de Gumball en: HBO MAX, MOVISTAR PLUS, HBO

  • HBO Max
  • Movistar Plus
  • HBO

Temporadas de El asombroso mundo de Gumball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *