Portada de Edén
Calificar serie

¿Cual es la trama de Edén?

Dentro de miles de años, en el futuro, una ciudad llamada «Eden 3» está habitada completamente por robots cuyos dueños desaparecieron hace ya mucho tiempo. Realizando una tarea rutinaria asignada, dos robots granjeros despiertan sin querer a una niña humana del estado de suspensión en el que estaba y comienzan a preguntarse todo lo que supuestamente saben: que los humanos no son más que una antigua leyenda. Ambos robots criarán en secreto a la niña alejados de Edén.

Más sobre Edén

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: JA
Nombre original: エデン
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Edén?

Edén tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Edén?

Sabemos que te gustaría tener más datos sobre la próxima temporada de Edén y por eso te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Edén.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de Edén motivado a que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá otra temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que vamos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿Dónde ver Edén?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver Edén online. La respuesta a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Edén en las plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Edén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *