Portada de Dragon Ball Super
4.7/5 - (6 votos)

¿De qué trata Dragon Ball Super?

La trama de la serie tiene lugar después de la batalla contra Pequeño Buu en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza a finales del Año 774, seis meses después de la derrota de Buu. La actual saga de Trunks del Futuro Alternativo ocurre el Año 780.

Más sobre Dragon Ball Super

Temporadas: 1
Episodios: 131
V.O: JA
Nombre original: ドラゴンボール超(スーパー)
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Dragon Ball Super?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información acerca de la nueva temporada de Dragon Ball Super así que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Dragon Ball Super.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 2 de Dragon Ball Super motivado a que la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una temporada más al menos de momento. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en la página y en las redes sociales.

¿Dónde se puede ver Dragon Ball Super?

Puedes ver la serie Dragon Ball Super en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Dragon Ball Super

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *