Portada de Dr. K's Exotic Animal ER

¿Cual es la trama de Dr. K's Exotic Animal ER?

Más sobre Dr. K’s Exotic Animal ER

Temporadas: 9
Episodios: 84
V.O: EN
Nombre original: Dr. K's Exotic Animal ER
Fecha de primera emisión: 14-10-2014
Fecha de última emisión: 14-03-2021
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas tiene Dr. K's Exotic Animal ER?

En total Dr. K's Exotic Animal ER tiene ya 9 temporadas.

¿Tendremos una temporada 10 de Dr. K's Exotic Animal ER?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más información de la nueva temporada de Dr. K’s Exotic Animal ER y es por eso que te diremos lo que sabemos de la temporada 10 de Dr. K’s Exotic Animal ER.

Parece que sí se lanzará la temporada 10 de Dr. K’s Exotic Animal ER principalmente porque el show sigue en activo así que saldrá una nueva temporada mínimo.

Dr. K’s Exotic Animal ER

La serie de televisión Dr. K’s Exotic Animal ER es una serie de televisión emitida por Animal Planet que sigue el trabajo del veterinario de animales exóticos de Miami, el Dr. Susan Kelleher. Esta serie documenta la vida en el consultorio del Dr. Kelleher, centrándose en los trabajos de ésta y de su equipo para salvar y cuidar la salud de todo tipo de animales exóticos, desde anfibios y reptiles hasta aves y mamíferos.

Cada episodio de Dr. K’s Exotic Animal ER presenta al equipo del veterinario trabajando para evaluar, tratar y cuidar a los animales exóticos que han sido traídos al consultorio. El Dr. Kelleher y su equipo se enfrentan a desafíos diversos para tratar a los animales, desde problemas de salud comunes hasta lesiones graves. Además, los episodios también muestran al Dr. Kelleher trabajando para educar a los dueños de los animales acerca de la mejor manera de cuidar a sus mascotas y mantenerlas saludables.

La serie de televisión Dr. K’s Exotic Animal ER destaca el trabajo del Dr. Kelleher para salvar y cuidar a los animales exóticos de Miami y también muestra la importancia de la atención veterinaria para los animales exóticos. Esta serie también ofrece a los espectadores la oportunidad de conocer algunos de los animales exóticos más exóticos del mundo, así como la forma en que el equipo del Dr. Kelleher trabaja para cuidarlos.

Si eres un amante de los animales y estás interesado en conocer más acerca de los animales exóticos y la forma en que se tratan, entonces Dr. K’s Exotic Animal ER es una serie de televisión que no te puedes perder. Esta serie documenta el trabajo del Dr. Kelleher y su equipo para salvar y cuidar la salud de todo tipo de animales exóticos. Y para aquellos que estén interesados en la atención veterinaria, Dr. K’s Exotic Animal ER también muestra los desafíos que enfrentan los veterinarios para cuidar a los animales exóticos.

Vídeos sobre la serie Dr. K’s Exotic Animal ER

IKYASS - #ÉSSÉBLESSÉ (HORS SERIE 1) Feat DRK

IKYASS feat DRK Freestyle #ÉSSÉBLESSÉ HORS SERIE 2 Suis-moi sur les réseaux Insta ...

¿Dónde ver la serie Dr. K's Exotic Animal ER?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Dr. K's Exotic Animal ER en linea. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver Dr. K's Exotic Animal ER en las siguientes plataformas: DISNEY PLUS, TIVIFY

  • Disney Plus
  • Tivify
Calificar serie

Temporadas de Dr. K’s Exotic Animal ER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *