Portada de Dos hombres y medio
Calificar serie

¿De qué se trata Dos hombres y medio?

Charlie Harper es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan, muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake, llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn, la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.

Más sobre Dos hombres y medio

Temporadas: 12
Episodios: 262
V.O: EN
Nombre original: Two and a Half Men
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Dos hombres y medio?

En total Dos hombres y medio tiene ya 12 temporadas.

¿Tendremos una temporada 13 de Dos hombres y medio?

Entendemos que necesitas saber más datos de la próxima temporada de Dos hombres y medio así que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 13 de Dos hombres y medio.

Parece ser no saldrá la temporada 13 de Dos hombres y medio motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no esperamos una nueva temporada al menos de momento. Verifica las novedades que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

¿En dónde ver Dos hombres y medio?

Encontraste esto porque de seguro te encuentes buscando en cuál plataforma ver Dos hombres y medio online. La contestación a tu consulta es que puedes ver la serie Dos hombres y medio en las siguientes plataformas: AMAZON PRIME VIDEO, HBO MAX

  • Amazon Prime Video
  • HBO Max

Temporadas de Dos hombres y medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *