Portada de Dog Days
Calificar serie

¿Cual es la trama de Dog Days?

Shinku Izumi es un joven alegre y atlético mitad japonés, mitad inglés que estudia en la Escuela Internacional de Kinokawa en Japón. Su vida era normal, hasta que un día es repentinamente invocado al mundo alternativo de Flonyard. La gente de ese país tiene una apariencia humana, a excepción de la cola y orejas de animales. La que invocó a Izumi a este mundo es Millhiore Firianno Biscotti, la princesa-perro de la República de Biscotti, que solicitó su ayuda en la guerra contra las fuerzas del reino felino de Galette.

Más sobre Dog Days

Temporadas: 3
Episodios: 38
V.O: JA
Nombre original: DOG DAYS
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Dog Days?

En total Dog Days tiene ya 3 temporadas.

¿Va a haber una temporada 4 de Dog Days?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información sobre la próxima temporada de Dog Days y es por eso que te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 4 de Dog Days.

Lo más probable es que no tendremos la temporada 4 de Dog Days ya que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las novedades que vamos publicando en la página y en nuestras RRSS.

¿Dónde ver Dog Days?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver Dog Days en linea. La contestación a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Dog Days en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Dog Days

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *