Portada de CSI: Miami
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de CSI: Miami?

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como «H» o «con H de Honesty» como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Más sobre CSI: Miami

Temporadas: 10
Episodios: 232
V.O: EN
Nombre original: CSI: Miami
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene CSI: Miami?

En total CSI: Miami tiene ya 10 temporadas.

¿Habrá una temporada 11 de CSI: Miami?

Estamos de acuerdo en que necesitas poseer más información sobre la nueva temporada de CSI: Miami y por eso te diremos lo que sabemos sobre la temporada 11 de CSI: Miami.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 11 de CSI: Miami ya la serie está Finalizada así que no esperamos una temporada más al menos por ahora. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestras RRSS.

¿Dónde se puede ver CSI: Miami?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando donde ver CSI: Miami online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie CSI: Miami en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de CSI: Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *