Portada de Beverly Hills, 90210

¿De qué trata Beverly Hills, 90210?

Brenda y Brandon son dos hermanos que se mudan desde Minnesota al barrio de Beverly Hills de Los Ángeles por motivos familiares. Es allí donde van a conocer a una serie de amigos que serán su nueva pandilla en pleno desarrollo de la adolescencia a la madurez. Los protagonistas se enamoraran a lo largo de las diez temporadas que duró la serie pero también se desenamoran, se pelean con los amigos, se reconciliriaran, tendrán problemas con sus padres, con su colegio y con el mundo entero. Pero todo ello entre ropa de marca y coches de lujo. Se inicia la serie cuando los hermanos mellizos Walsh llegan a Beverly Hills, deben afrontar un choque de estilos de vida entre la fría Minnesota, de donde llegan los hermanos y la soleada y elitista California. En el colegio secundario, los mellizos se encuentran con un mundo dorado de dinero, elegancia y de cuerpos con aspectos que parecían irracionalmente perfectos hasta para los estándares de California del sur.

Más sobre Beverly Hills, 90210

Temporadas: 10
Episodios: 293
V.O: EN
Nombre original: Beverly Hills, 90210
Fecha de primera emisión: 04-10-1990
Fecha de última emisión: 17-05-2000
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Beverly Hills, 90210?

En total Beverly Hills, 90210 tiene ya 10 temporadas.

¿Va a salir una temporada 11 de Beverly Hills, 90210?

Entendemos que quieres saber más datos de la siguiente temporada de Beverly Hills, 90210 y es por eso que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 11 de Beverly Hills, 90210.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 11 de Beverly Hills, 90210 porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una nueva temporada al menos de momento. Verifica las noticias que vamos publicando en el blog y en nuestras RRSS.

Beverly Hills, 90210

Beverly Hills, 90210 es una de las series de televisión más populares y duraderas de todos los tiempos. La serie, que se estrenó en 1990, sigue a un grupo de amigos adolescentes que viven en el exclusivo barrio de Beverly Hills, California. A lo largo de los años, la serie ha seguido el crecimiento de los personajes, desde sus años de instituto hasta la edad adulta.

Beverly Hills, 90210 es una serie que trata sobre la vida de los adolescentes ricos de Los Ángeles. La serie sigue a los hermanos Walsh, Brandon y Brenda, que se mudan a Beverly Hills para vivir con sus padres. A lo largo de la serie, los personajes enfrentan problemas comunes de la adolescencia, como el amor, la amistad, los problemas familiares y la presión social.

La serie también aborda temas más profundos, como el racismo, el abuso de drogas y el alcoholismo. Esto hizo que la serie fuera más que una serie sobre adolescentes ricos. Además, los personajes principales crecen y maduran a lo largo de la serie, lo que hace que el público se sienta conectado con ellos.

Beverly Hills, 90210 fue un éxito de audiencia desde el principio. La serie se mantuvo en el aire durante 10 temporadas, desde 1990 hasta 2000. La serie también ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluyendo un Globo de Oro y un Emmy.

En 2019, la serie fue revivida con un spin-off titulado «BH90210». El spin-off sigue a los personajes principales de la serie original, ahora adultos, mientras se embarcan en una nueva aventura.

Vídeos sobre la serie Beverly Hills, 90210

Beverly Hills, 90210 - Intro [HQ]

1990 (293 Episoden in 10 Staffeln) Jason Priestley - Brandon Walsh Shannen Doherty - Brenda Walsh Jennie Garth - Kelly Taylor ...

¿En dónde ver Beverly Hills, 90210?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Beverly Hills, 90210 online. La contestación a esta interrogante es que puedes ver la serie Beverly Hills, 90210 en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Beverly Hills, 90210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *