Portada de Best Leftovers Ever!

¿De qué trata Best Leftovers Ever!?

Más sobre Best Leftovers Ever!

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: EN
Nombre original: Best Leftovers Ever!
Fecha de primera emisión: 30-12-2020
Fecha de última emisión: 30-12-2020
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Best Leftovers Ever!?

Best Leftovers Ever! tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Best Leftovers Ever!?

Sabemos que quieres poseer más información de la próxima temporada de Best Leftovers Ever! y por eso te diremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Best Leftovers Ever!.

Lo más probable es que sí se producirá la temporada 2 de Best Leftovers Ever! motivado a que la serie está en activo así que aparecerá una temporada más de seguro.

Best Leftovers Ever!

¿Alguna vez has encontrado tu refrigerador vacío y no sabías qué cocinar? Si es así, entonces la serie de televisión «Best Leftovers Ever!» (Los mejores restos de comida jamás) es la solución perfecta para ti. Esta serie de televisión, presentada por el chef y autor de libros de cocina, Justin Warner, te enseña cómo hacer deliciosas comidas con los restos de comida que tienes en la nevera.

En cada episodio, Justin invita a dos concursantes a preparar una comida a partir de los restos de comida que tienen en su refrigerador. Los concursantes tienen que usar los mismos ingredientes y tienen sólo 20 minutos para preparar su plato. Al final del episodio, Justin decide cuál de los platos fue el mejor y el ganador se lleva a casa un cheque de $500.

Los platos que los concursantes preparan son muy variados, desde sándwiches a curry de pollo. Justin les da consejos a los concursantes sobre cómo mezclar los ingredientes para obtener los mejores resultados. Los concursantes también tienen que ser creativos y usar los ingredientes de manera original para destacarse.

Además de ver cómo los concursantes preparan estas comidas, también obtienes consejos de cocina de Justin. Él te comparte su sabiduría culinaria y te enseña cómo hacer comidas deliciosas con los restos de comida que tienes en tu refrigerador. Esta serie es una excelente manera de aprender nuevas recetas y mejorar tus habilidades culinarias.

Si estás buscando una manera divertida de aprender cómo preparar comidas con los restos de comida que tienes en la nevera, entonces no busques más. La serie de televisión «Best Leftovers Ever!» es la solución para ti. No pierdas la oportunidad de ver cómo los concursantes preparan sus platos y aprender nuevas recetas familiares de Justin.

Vídeos sobre la serie Best Leftovers Ever!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver Best Leftovers Ever!?

Llegaste aquí porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Best Leftovers Ever! en linea. La contestación a esta interrogante es que puedes ver la serie Best Leftovers Ever! en las siguientes plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Best Leftovers Ever!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *