Portada de Ben 10
Calificar serie

¿De qué trata Ben 10?

Serie de TV (2005-2008). Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda «el mejor verano de la historia». En 2008 se estrenó una segunda serie que continúa la historia de esta primera, «Ben 10: Alien Force».

Más sobre Ben 10

Temporadas: 4
Episodios: 52
V.O: EN
Nombre original: Ben 10
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Ben 10?

En total Ben 10 tiene ya 4 temporadas.

¿Habrá una temporada 5 de Ben 10?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más datos sobre la siguiente temporada de Ben 10 así que te detallaremos lo que sabemos sobre la temporada 5 de Ben 10.

Muy probablemente no tendremos la temporada 5 de Ben 10 porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá una temporada más al menos por ahora. Está muy atento a las novedades que vamos publicando en el portal y en nuestras redes sociales.

¿Dónde ver la serie Ben 10?

Encontraste esto porque de seguro te encuentes buscando en que plataforma ver Ben 10 en linea. La contestación a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie Ben 10 en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Ben 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *