Portada de BASQUASH!
Calificar serie

¿Cual es la trama de BASQUASH!?

Los habitantes del planeta Earthdash siempre han admirado con gran asombro la luna y su ciudad Mooneyes, cuya tecnología alcanza límites inimaginables. Dan JD, el protagonista, es un niño que vive en Rollingtown, en la superficie de Earthdash, y que sueña con llegar algún día a la luna. Con el fin de ver cumplido su sueño, se verá obligado a jugar Bigfoot Basketball – un deporte súper dinámico similar al baloncesto cuyos jugadores deben montar sobre unos robots gigantes denominados Bigfoots .

Más sobre BASQUASH!

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: JA
Nombre original: バスカッシュ!
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene BASQUASH!?

BASQUASH! tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de BASQUASH!?

Entendemos que necesitas saber más datos sobre la próxima temporada de BASQUASH! así que te diremos lo que conocemos de la temporada 2 de BASQUASH!.

Muy probablemente no saldrá la temporada 2 de BASQUASH! ya que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos por ahora. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestras RRSS.

¿En dónde ver BASQUASH!?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando en que plataforma ver BASQUASH! en linea. La contestación a tu pregunta es que puedes ver la serie BASQUASH! en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de BASQUASH!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *