Portada de Baki
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Baki?

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!

Más sobre Baki

Temporadas: 2
Episodios: 39
V.O: JA
Nombre original: バキ
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Baki?

En total Baki tiene ya 2 temporadas.

¿Va a haber una temporada 3 de Baki?

Entendemos que te gustaría saber más información de la próxima temporada de Baki y es por eso que te detallaremos lo que conocemos sobre la temporada 3 de Baki.

Muy probablemente no se lanzará la temporada 3 de Baki porque la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una nueva temporada al menos de momento. Verifica las novedades que iremos publicando en el blog y en nuestras RRSS.

¿En dónde ver Baki?

Encontraste esto porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Baki online. La contestación a esta consulta es que puedes ver la serie Baki en las siguientes plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Baki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *