Portada de Ashes to Ashes
Calificar serie

¿De qué se trata Ashes to Ashes?

La serie narra la historia ficcional de Alex Drake – interpretada por Keeley Hawes -, una mujer policía en servicio en la Policía Metropolitana de Londres, quien es disparada en 2008, e inexplicablemente vuelve a la consciencia en 1981.3

La primera temporada de la serie revela que, en el presente, Drake ha estado estudiando grabaciones de los eventos vistos en Life on Mars. Después de despertarse en el pasado se sorprende al ver la vuelta de los personajes del equipo del detective Gene Hunt – Philip Glenister -, que fueron transferidos de Mánchester a la Policía Metropolitana de Londres, al que se ha unido la policía Shaz Granger – Montserrat Lombard -, y de los que supo la existencia por sus investigaciones.

La tensión entre Drake y Hunt se construye a través de la explicación insatisfactoria de la ausencia de Tyler, y también por los métodos de trabajo encontrados que tienen Drake y Hunt. Continuando con el tema de Life on Mars, para el espectador no queda claro si el personaje en el presente está vivo o muerto y si sus acciones tienen efecto en los eventos.

Más sobre Ashes to Ashes

Temporadas: 3
Episodios: 24
V.O: EN
Nombre original: Ashes to Ashes
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Ashes to Ashes?

En total Ashes to Ashes tiene ya 3 temporadas.

¿Tendremos una temporada 4 de Ashes to Ashes?

Estamos de acuerdo en que necesitas saber más datos de la nueva temporada de Ashes to Ashes y es por eso que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 4 de Ashes to Ashes.

Lo más probable es que no se producirá la temporada 4 de Ashes to Ashes porque la serie está Finalizada y es por esto que no esperamos una temporada más al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en nuestras RRSS.

¿Dónde ver la serie Ashes to Ashes?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando en que plataforma ver Ashes to Ashes en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Ashes to Ashes en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Ashes to Ashes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *