Portada de Ao no Exorcist

¿De qué se trata Ao no Exorcist?

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

Más sobre Ao no Exorcist

Temporadas: 3
Episodios: 49
V.O: JA
Nombre original: 青の祓魔師
Fecha de primera emisión: 17-04-2011
Fecha de última emisión: 04-02-2024
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Ao no Exorcist?

En total Ao no Exorcist tiene ya 3 temporadas.

¿Habrá una temporada 4 de Ao no Exorcist?

Sabemos que necesitas saber más datos acerca de la nueva temporada de Ao no Exorcist y por eso te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 4 de Ao no Exorcist.

Lo más probable es que sí saldrá la temporada 4 de Ao no Exorcist ya que el show sigue en activo así que aparecerá otra nueva temporada de seguro.

Vídeos sobre la serie Ao no Exorcist

Blue Exorcist -Shimane Illuminati Saga- | OFFICIAL TRAILER

Destroy the Darkness of Light, Exorcise the Light of Darkness Blue Exorcist -Shimane Illuminati Saga- starts streaming January 6 ...

¿Dónde puedo ver la serie Ao no Exorcist?

Estás aquí porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver Ao no Exorcist en linea. La respuesta a tu consulta es que Puedes ver Ao no Exorcist en: CRUNCHYROLL

  • Crunchyroll
Calificar serie

Temporadas de Ao no Exorcist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *