Portada de After Braveheart

¿Cúal es la sinopsis de After Braveheart?

Más sobre After Braveheart

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: EN
Nombre original: After Braveheart
Fecha de primera emisión: 15-01-2015
Fecha de última emisión: 22-01-2015
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de After Braveheart?

After Braveheart tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de After Braveheart?

Sabemos que te gustaría poseer más información acerca de la próxima temporada de After Braveheart y por eso te contaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de After Braveheart.

Parece ser no se lanzará la temporada 2 de After Braveheart porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá una nueva temporada al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

After Braveheart

La serie de televisión «After Braveheart» es una producción de la famosa cadena británica BBC. Esta serie se estrenó en el año 2014 y es una de las series más vistas de la BBC. Esta serie narra la vida de William Wallace, un héroe escocés conocido por su lucha por la libertad y la independencia de Escocia.

Esta serie está protagonizada por el actor británico Angus Macfadyen, quien interpreta a William Wallace. Además, también aparecen otros destacados actores como Stephen Dillane, Steven Berkoff, y James Cosmo. «After Braveheart» cuenta con un elenco de lujo que hace de esta serie una de las mejores del Reino Unido.

La serie cuenta con una gran cantidad de escenas emocionantes, desde la batalla de Stirling, el Gran Señor de Escocia, hasta la famosa proclamación del Rey de Escocia. Esta serie también presenta una gran cantidad de personajes secundarios, como los líderes escoceses Robert Bruce y John Comyn.

El argumento de «After Braveheart» es muy interesante y se centra en los últimos años de la vida de William Wallace. Esta serie también presenta una gran cantidad de escenas de acción y una trama con muchos giros y vueltas.

«After Braveheart» es una gran serie que no sólo ha conseguido numerosos premios, sino que también ha sido ampliamente elogiada por la crítica y el público. Esta serie es una de las mejores producciones de la BBC y seguramente una de las mejores series de televisión sobre la historia de Escocia. Si eres fan de la historia escocesa, esta serie es una excelente opción para disfrutar de una noche de televisión.

Vídeos sobre la serie After Braveheart

BONUS: Braveheart Spotlight Series - Building a family after heartbreak, meet Camilla

Hey Braveheart! Meet Camilla, a braveheart alumni who healed her heartbreak and then realized her purpose in this lifetime was ...

¿Dónde ver After Braveheart?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando donde ver After Braveheart en linea. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie After Braveheart en las siguientes plataformas: CURIOSITY STREAM

  • Curiosity Stream
Calificar serie

Temporadas de After Braveheart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *