Portada de ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison

¿De qué trata ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison?

Más sobre ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: EN
Nombre original: ZOMBIES: Addison's Moonstone Mystery
Fecha de primera emisión: 16-10-2020
Fecha de última emisión: 04-12-2020
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison?

ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison?

Entendemos que necesitas saber más información de la nueva temporada de ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison y es por eso que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra temporada más al menos de momento. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en el portal y en nuestras redes sociales.

ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison

¡Descubre el misterio de la Piedra Lunar de Addison con la serie de televisión Zombies: El misterio de la Piedra Lunar de Addison! Esta divertida serie de Disney Channel destaca a un grupo de amigos adolescentes que se embarcan en una emocionante aventura para descubrir el secreto detrás de la Piedra Lunar de Addison. Esta serie de televisión es perfecta para todas las edades y hará que los jóvenes se diviertan mientras aprenden acerca de la historia, la ciencia y la tecnología.

La serie cuenta la historia de un grupo de seis amigos adolescentes conocidos como los Zombies. Estos amigos se unen para descubrir el misterio de la Piedra Lunar de Addison, una piedra antigua con un poder misterioso, en su ciudad natal. Los Zombies viajan a través de la ciudad, y descubren una variedad de secretos, mientras intentan descifrar el antiguo misterio de la Piedra Lunar de Addison.

Mientras intentan descubrir el secreto de la Piedra Lunar de Addison, los Zombies se encuentran con diversos personajes y situaciones interesantes. Los chicos encuentran a una anciana misteriosa, una científica loca, un profesor de ciencias loco, una ciudad encantada y mucho más. Esta serie contiene muchas lecciones de valores para los espectadores, y destaca la importancia de la amistad, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Además de ser una excelente serie de televisión para todas las edades, Zombies: El misterio de la Piedra Lunar de Addison también es una buena opción para los padres que quieren que sus hijos se diviertan mientras aprenden. La serie incluye muchos elementos de ciencia y tecnología, lo que permite a los espectadores aprender sobre estos temas de manera divertida.

¡No te pierdas la serie Zombies: El misterio de la Piedra Lunar de Addison! Esta serie de Disney Channel es una excelente opción para los padres que buscan una serie divertida y educativa para sus hijos. ¡Descubre el misterio de la Piedra Lunar de Addison con la serie de televisión Zombies!

Vídeos sobre la serie ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison

ZOMBIES: El Misterio De La Piedra Lunar De Addison | Episodio 1 - Completo | Disney Channel

Tus Monstruos Favoritos De Seabrook Están De Vuelta! Los Zombies Y Los Hombres Lobo Finalmente Dejaron De Lado Sus ...

¿Dónde puedo ver la serie ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison?

Llegaste aquí porque de seguro te encuentes buscando donde ver ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison en las siguientes plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus
Calificar serie

Temporadas de ZOMBIES: El misterio de la piedra lunar de Addison

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *