Portada de Zipi y Zape

¿De qué trata Zipi y Zape?

Zipi y Zape es una serie animada española de 2003 basada en los cómics del mismo nombre creados por José Escobar Saliente. Mientras que dichos cómics están ambientados en la época de su edición, la serie está ambientada en la actualidad. De los personajes de los cómics, únicamente Zipi, Zape, Don Pantuflo, Doña Jaimita, Don Minervo y el caco Manitas son los únicos que aparecen en la serie. Además, el personaje de la serie «Peloto» podría estar basado en la maldad del Peloto de los cómics y la inteligencia y aspecto de Sapietín. La productora, BRB Internacional invirtió unos dos años y cuatro millones y medio de euros en su realización. Se emitió por primera vez el 22 de febrero de 2003 en Disney Channel y posteriormente en España en Antena 3. La serie se vendió a diversos países como México, Italia, Francia y varios países árabes.

Más sobre Zipi y Zape

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: ES
Nombre original: Zipi y Zape
Fecha de primera emisión: 22-02-2003
Fecha de última emisión: 29-02-2016
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Zipi y Zape?

Zipi y Zape tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Zipi y Zape?

Estamos de acuerdo en que necesitas poseer más información de la nueva temporada de Zipi y Zape y por eso te diremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Zipi y Zape.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Zipi y Zape ya la serie está Finalizada así que no aparecerá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

Zipi y Zape

Zipi y Zape son personajes de ficción muy populares de la serie de televisión homónima. Esta serie de comedia infantil española fue producida por Televisión Española entre el año 1979 y el año 2004, y se emitió por primera vez en el año 1981.

Los protagonistas de la serie son dos hermanos gemelos, Zipi y Zape, a los que acompañan varios amigos. Estos son dos niños traviesos, inteligentes y divertidos, que siempre están buscando aventuras. Esta serie infantil se caracteriza por su humor inteligente y por sus constantes tramas de enigmas y misterios.

En la serie Zipi y Zape, los dos hermanos gemelos y sus amigos se enfrentan a situaciones divertidas, aventuras y desafíos. Estas situaciones les llevan a viajar por todo el mundo, a conocer personajes increíbles y a encontrar soluciones divertidas a los problemas que se les presentan.

Además de ser una serie divertida y entretenida, Zipi y Zape también aborda temas importantes como el respeto a la diversidad, la colaboración entre los personajes y la superación de los desafíos. Estos temas hacen de esta serie una de las favoritas de los niños y padres de todo el mundo.

Por lo tanto, la serie de televisión Zipi y Zape es una divertida y entretenida opción para los niños, que les ofrece la oportunidad de aprender y divertirse al mismo tiempo. Esta serie de televisión española es una de las más populares del mundo, gracias a sus personajes simpáticos y a sus tramas llenas de aventuras y misterios.

Vídeos sobre la serie Zipi y Zape

Zipi y Zape - 01 - Hermanitos, no gracias | Episodio Completo |

Suscríbete ahora en el canal de BRB España: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=BRBInternacional ¿Te ...

¿En dónde ver Zipi y Zape?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver Zipi y Zape en linea. La contestación a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Zipi y Zape en: AMAZON PRIME VIDEO, FILMIN

  • Amazon Prime Video
  • Filmin
Calificar serie

Temporadas de Zipi y Zape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *