Portada de Zeynep buscando a su padre
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Zeynep buscando a su padre?

En busca de una vida mejor, Demet intenta convencer a su única hija, Zeynep, para que abandone su pueblo natal. Se mudan a la casa de los viejos amigos de Demet, Jale, y Zeynep puede inscribirse en la misma universidad privada donde trabaja Jale como directora. Mudarse a una nueva gran ciudad y encontrar una nueva escuela es un gran desafío para Zeynep, y se encuentra luchando contra el hijo del propietario de la escuela, Kerem. Zeynep se crió sin un padre y su madre le dijo que su padre se había perdido como miembro de la marina durante una de sus misiones en el mar. Todo lo que Zeynep tiene como recuerdo de su padre es una foto que ella lleva a todas partes con ella. Su mayor sueño es conocer un día a su padre y ella está decidida a no dejar de buscarlo, incluso después de mudarse a Estambul. Mientras tanto, Kerem Sayer ‘ s es inicialmente retratado de alguna manera como un matón: él es dueño del patio de la escuela y obliga a los niños a hacer lo que le plazca. Se convierte en el enemigo de Zeynap cuando descubre que Zeynap está dispuesto a hacerle frente.

Más sobre Zeynep buscando a su padre

Temporadas: 1
Episodios: 54
V.O: TR
Nombre original: Günesi Beklerken
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Zeynep buscando a su padre?

Zeynep buscando a su padre tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Zeynep buscando a su padre?

Sabemos que quieres poseer más información sobre la próxima temporada de Zeynep buscando a su padre así que te diremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Zeynep buscando a su padre.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de Zeynep buscando a su padre porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos otra nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en la página y en nuestras redes sociales.

¿En dónde ver Zeynep buscando a su padre?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Zeynep buscando a su padre en linea. La respuesta a tu consulta es que Puedes ver Zeynep buscando a su padre en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Zeynep buscando a su padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.