Portada de Wu XIn The Monster Killer
Calificar serie

¿Cual es la trama de Wu XIn The Monster Killer?

Wu Xin es un inmortal que no sabe de dónde era, cuánto tiempo vivió, o lo que es. Él vaga la tierra sin ningún propósito en la vida y sin dinero. Durante uno de sus miserables hechizos, conoce a Yue Ya quien le da su último bocado de comida. Para pagar su bondad y obtener más comida en su estómago, decide capitalizar su único conjunto de habilidades: Matar monstruos. Comienzan una aventura maravillosa ya menudo peligrosa de luchar contra el mal sobrenatural, un cliente que paga a la vez.

Más sobre Wu XIn The Monster Killer

Temporadas: 3
Episodios: 76
V.O: ZH
Nombre original: 无心法师
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Wu XIn The Monster Killer?

En total Wu XIn The Monster Killer tiene ya 3 temporadas.

¿Va a haber una temporada 4 de Wu XIn The Monster Killer?

Entendemos que te gustaría tener más información de la nueva temporada de Wu XIn The Monster Killer y es por eso que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 4 de Wu XIn The Monster Killer.

Parece ser no habrá la temporada 4 de Wu XIn The Monster Killer ya la serie está Finalizada así que no veremos otra nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿Dónde ver Wu XIn The Monster Killer?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Wu XIn The Monster Killer online. La respuesta a esta pregunta es que Puedes ver Wu XIn The Monster Killer en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Wu XIn The Monster Killer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.