Portada de Word Party Songs

¿De qué va Word Party Songs?

Más sobre Word Party Songs

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: EN
Nombre original: Word Party Songs
Fecha de primera emisión: 07-08-2020
Fecha de última emisión: 07-08-2020
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de Word Party Songs?

Word Party Songs tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Word Party Songs?

Estamos de acuerdo en que necesitas poseer más información sobre la nueva temporada de Word Party Songs así que te detallaremos lo que sabemos de la temporada 2 de Word Party Songs.

Parece que sí tendremos la temporada 2 de Word Party Songs porque la serie está en activo así que saldrá otra temporada más por lo menos.

Word Party Songs

«Word Party Songs» es una serie de televisión infantil creada por The Jim Henson Company que estrenó su primera temporada en el año 2016. Esta serie está dirigida principalmente a los más pequeños de la casa y los niños pre-escolares, con el objetivo de ayudarles a desarrollar la creatividad, el lenguaje y la imaginación.

Esta serie se centra en cuatro bebés, Bailey, Franny, Kip y Lulu, que hablan un lenguaje secreto entre ellos y se mantienen informados sobre sus aventuras a través de divertidas canciones. Estas canciones, llamadas «Word Parties», incluyen temas como el amor, la amistad, la familia y la aceptación de uno mismo.

«Word Party Songs» se caracteriza por sus canciones infantiles coloridas, animadas y llenas de energía, las cuales han sido galardonadas con un Emmy como Mejor Serie para Niños. Además, cada capítulo se acompaña de una animación interactiva para que los niños puedan seguir los pasos de los personajes de la serie.

La serie también cuenta con un reparto de voces de estrellas como Jennifer Garner, Mindy Kaling, Leslie David Baker, Daveed Diggs y Jenifer Lewis. Estos famosos actúan como narradores de las historias de los bebés, haciendo que los niños se sientan como si estuvieran dentro de la historia.

En resumen, «Word Party Songs» es una divertida y educativa serie creada para los más pequeños de la casa. Esta serie ofrece a los niños una plataforma para desarrollar su creatividad, el lenguaje y la imaginación, mientras cantan divertidas canciones y aprenden lecciones sobre el amor, la amistad y la aceptación de uno mismo. Si estás buscando una serie para tus hijos, «Word Party Songs» es una excelente opción.

Vídeos sobre la serie Word Party Songs

ALL the Songs from Word Party Presents: Math! 🎶 Netflix Jr

Here are ALL the Word Party sing along songs for kids! With the help of our Word Party baby friends, we'll learn all about numbers ...

¿Dónde se puede ver Word Party Songs?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver Word Party Songs online. La contestación a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Word Party Songs en las plataformas: NETFLIX

  • Netflix
Calificar serie

Temporadas de Word Party Songs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *