Portada de Wild Yellowstone

¿Cual es la trama de Wild Yellowstone?

Más sobre Wild Yellowstone

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: EN
Nombre original: Wild Yellowstone
Fecha de primera emisión: 06-12-2015
Fecha de última emisión: 06-12-2015
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Wild Yellowstone?

Wild Yellowstone tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Wild Yellowstone?

Sabemos que quieres saber más información sobre la próxima temporada de Wild Yellowstone y es por eso que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Wild Yellowstone.

Parece ser no se lanzará la temporada 2 de Wild Yellowstone ya la serie está Finalizada y es por esto que no esperamos otra temporada más al menos de momento. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en el blog y en nuestras RRSS.

Wild Yellowstone

Wild Yellowstone es una serie de televisión documental que sigue la vida de los animales y la belleza de la naturaleza en el parque nacional de Yellowstone. Esta serie de televisión ha sido producida por National Geographic y ofrece una mirada íntima a la vida silvestre de la región. Los episodios exploran la vida de los lobos, osos, bisontes, alces, pumas, águilas y otras especies que habitan el parque. Además de seguir la vida de los animales, la serie también muestra la belleza de la naturaleza, desde el Parque Nacional de Yellowstone hasta el Gran Cañón de Yellowstone.

Esta serie de televisión captura la vida salvaje de la región de una manera única. Los documentalistas de Wild Yellowstone han creado una combinación de hermosas imágenes aéreas, tomas de cámara cercanas y entrevistas con expertos científicos. Esto permite al espectador experimentar la vida de los animales de una manera íntima y emocionante.

En Wild Yellowstone, los espectadores tienen la oportunidad de ver los animales en sus entornos naturales. Los lobos, por ejemplo, se muestran cazando, interactuando con otros miembros de la manada y cuidando a sus cachorros. Los osos se muestran caminando libremente por el parque y buscando alimento. Además, los documentalistas han capturado imágenes increíbles de animales como el búfalo, el alce, el águila y el puma.

Wild Yellowstone es una serie de televisión documental única y emocionante que ofrece a los espectadores una experiencia íntima de la vida silvestre de Yellowstone. Esta serie ofrece imágenes espectaculares de la naturaleza y de la vida de los animales, así como entrevistas con expertos científicos que aportan información valiosa sobre la vida silvestre de la región. Si estás interesado en conocer más sobre la vida silvestre de Yellowstone, entonces Wild Yellowstone es una serie que no te puedes perder.

Vídeos sobre la serie Wild Yellowstone

Hunting With the Dark Wolf | Wild Yellowstone

A pack of hungry wolves hunts elk in the middle of Yellowstone's cold winter. ➡ Subscribe: http://bit.ly/NatGeoWILDSubscribe ...

¿Dónde ver Wild Yellowstone?

Llegaste aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Wild Yellowstone en linea. La respuesta a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Wild Yellowstone en las plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus
Calificar serie

Temporadas de Wild Yellowstone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *