Portada de Wild Latin America

¿De qué se trata Wild Latin America?

Más sobre Wild Latin America

Temporadas: 1
Episodios: 3
V.O: EN
Nombre original: Wild Latin America
Fecha de primera emisión: 28-08-2018
Fecha de última emisión: 11-09-2018
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas tiene Wild Latin America?

Wild Latin America tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Wild Latin America?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información de la próxima temporada de Wild Latin America y es por eso que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Wild Latin America.

Es muy probable que sí saldrá la temporada 2 de Wild Latin America ya el show sigue en activo así que veremos otra temporada más de seguro.

Wild Latin America

Wild Latin America es una serie de televisión documental de National Geographic que ofrece una mirada única a la diversidad y belleza de la naturaleza de América Latina. Esta serie de seis partes explora el increíble mundo natural de la región, desde la selva tropical hasta los glaciares de los Andes, pasando por la histórica Meseta Central. El programa ofrece una mirada única a la vida silvestre de los parques, reservas y selvas de la región, así como a los desafíos a los que se enfrentan los habitantes de la región.

Wild Latin America presenta una variedad de impresionantes escenas de la vida silvestre de los ecosistemas de América Latina. Desde los patos y los venados de la selva tropical hasta los tucanes y los jaguares de la selva amazónica, la serie muestra una variedad de animales que viven en uno de los ecosistemas más diversos del mundo. Esta serie también ofrece una mirada única a las comunidades indígenas de la región, así como a sus creencias y cultura.

También explorando la relación entre el hombre y la naturaleza, Wild Latin America ofrece una mirada única a la forma en que los seres humanos han transformado y moldeado el paisaje natural de América Latina. El programa destaca las preocupaciones ambientales que afectan a la región, con énfasis en la destrucción de la selva amazónica, la degradación de la tierra y el cambio climático.

Wild Latin America es una serie única que ofrece una mirada profunda a la belleza y diversidad de la naturaleza de América Latina. Mostrando la vida silvestre única de la región, así como sus desafíos ambientales, esta serie es una excelente forma de explorar la increíble belleza de América Latina. Si estás interesado en conocer mejor la región, esta es una gran forma de hacerlo.

Vídeos sobre la serie Wild Latin America

Wild Latin America

Día de la Tierra! En los tres episodios de esta serie documental, viajamos a algunos de los hábitats menos contaminados de la ...

¿Dónde se puede ver Wild Latin America?

Estás aquí porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Wild Latin America online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver Wild Latin America en las plataformas: LOVE NATURE AMAZON CHANNEL

  • Love Nature Amazon Channel
Calificar serie

Temporadas de Wild Latin America

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *