Portada de Wacky TV Nanana

¿Cual es la trama de Wacky TV Nanana?

TV Nanana, una emisora de TV muy pobre, es adquirida por el gran servicio de streaming Nanazon Prime Video… y los jefes de Nanazon realizan botan a mucho personal. Los primeros en su punto de mira son el equipo de expedición, quienes no han producido ningún programa de éxito desde la historia del Kiina. Para evitar el despido el director Nanaoka, el cámara Nanamori y el director asistente Nanayama, parten con una ambiciosa idea para un nuevo programa en el que intentarán algo que muchas grandes emisoras intentaron y fracasaron: descubrir el tesoro enterrado de los Bananawa y emitirlo por TV.

Más sobre Wacky TV Nanana

Temporadas: 3
Episodios: 72
V.O: JA
Nombre original: テレビ野郎 ナナーナ
Fecha de primera emisión: 06-04-2018
Fecha de última emisión: 24-09-2020
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Wacky TV Nanana?

En total Wacky TV Nanana tiene ya 3 temporadas.

¿Va a haber una temporada 4 de Wacky TV Nanana?

Entendemos que quieres tener más datos sobre la siguiente temporada de Wacky TV Nanana así que te detallaremos lo que sabemos sobre la temporada 4 de Wacky TV Nanana.

Parece ser no saldrá la temporada 4 de Wacky TV Nanana ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no aparecerá otra temporada más al menos por ahora. Verifica las noticias que iremos publicando en la página y en las redes sociales.

Wacky TV Nanana

¡Prepárate para una dosis de risas y diversión con la serie de televisión japonesa «Wacky TV Nanana»! Esta serie de comedia se emitió por primera vez en 2006 y se ha convertido en una de las series más populares de Japón. La serie se centra en la vida de los personajes Nanana, una joven estudiante de secundaria, y sus amigos, que viven en una ciudad ficticia llamada Nana Town.

«Wacky TV Nanana» ofrece una variedad de situaciones divertidas y emocionantes, desde problemas mundanos hasta situaciones sobrenaturales. Los espectadores pueden disfrutar de las aventuras de Nanana y sus amigos mientras viven sus vidas cotidianas en Nana Town, así como sus diversas aventuras misteriosas.

Durante el transcurso de la serie, los espectadores se familiarizan con los personajes y su mundo. Nanana es una joven estudiante de secundaria con un gran sentido del humor y una gran habilidad para resolver situaciones ridículas. Ella es acompañada por sus amigos, quienes son los que la ayudan a afrontar los desafíos que se presentan. Desde el vecino estudiante de secundaria hasta el profesor de la escuela, los personajes de «Wacky TV Nanana» son divertidos y encantadores.

Además de la trama principal, la serie también contiene muchas situaciones hilarantes e incluso algunas conmovedoras. Los espectadores se reirán con las diversas situaciones absurdas y se emocionarán con las historias de amistad y amor.

«Wacky TV Nanana» es una divertida serie de comedia que seguramente no te dejará indiferente. Si estás buscando una serie entretenida y divertida, entonces esta es una excelente opción. No esperes más y disfruta de la mejor comedia japonesa con «Wacky TV Nanana». ¡No te defraudará!

Vídeos sobre la serie Wacky TV Nanana

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver la serie Wacky TV Nanana?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Wacky TV Nanana en linea. La contestación a tu pregunta es que puedes ver la serie Wacky TV Nanana en las siguientes plataformas: CRUNCHYROLL

  • Crunchyroll
Calificar serie

Temporadas de Wacky TV Nanana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *